Historia

El 29 de Septiembre de 1965 se crea el INSTITUTO PRIVADO DE ASISTENCIA MÉDICA (I.P.A.M.) comenzando sus actividades dentro del Hospital Español. Los Dres. Jorge Baró Graf y Carlos Morente, socios fundadores, inician junto a un grupo de médicos el Sistema de Medicina Prepaga IPAM. El mismo, se desenvolvía en el Hospital Español.

Con el tiempo, se edifica en la esquina de Sarmiento y Gaboto un edificio de consultorios: el CENTRO MÉDICO IPAM S.A al que pronto se anexaría el SANATORIO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, inaugurado el 07 de enero de 1980.

Rápidamente, contó con un número importante de abonados por las ventajas del sistema, la calidad del cuerpo médico y el servicio ofrecido.

El Sanatorio se proyectó para brindar atención integral a los abonados propios y demás afiliados a Obras Sociales; Mutuales y otras Prepagas.

Con el avance del tiempo y la buena experiencia acumulada, se fueron agregando SERVICIOS; DEPARTAMENTOS; CONSULTORIOS ZONALES Y EQUIPAMIENTO MÉDICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN que se ha ido actualizando asiduamente.

La serena sabiduría de esos primeros años, el progreso constante de todos nuestros profesionales; técnicos; equipo administrativo y gerencial capacitado nos aportan hoy la claridad de objetivo y nuestro posicionamiento como empresa, brindando la mejor calidad en atención médica junto a la más alta tecnología al cuidado de su salud.

Directorio

Directores Titulares:

Presidente:
Carlos Lancellotti
Vicepresidente:
Martín Joaquin Pijoan
Secretario:
Osvaldo Daniel Laudanno
Vocal Titular 1º:
Jorge Alberto Yakoncick
Vocal Titular 2º:
Hector Gustavo Echavarria
Vocal Suplente 1º:
Fernando Baró Graf
Vocal Suplente 2º:
Carlos Alberto Covaleda
Vocal Suplente 3º:
Oscar Alexenicer