Superintendencia de Servicios de Salud - Organo de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga - 0800-222-SALUD (72583), Inscripción Provisoria en RNEMP: 1280. Expte:207132/12.
www.sssalud.gov.ar
ASESORAMIENTO SOBRE PLANES:
Contáctese con un asesor
comercial al

0800-444-4726 (IPAM)
(0341) 4801480
(0341) 4858575

Historia

Nuestra propuesta es ofrecerle a Ud. y su familia una amplia cobertura médica a un costo conveniente para que pueda elegir el plan de salud que mejor se adapte a sus necesidades y sentirse protegido en cualquier lugar y momento.

Nuestra misión es brindarle la mejor calidad médica, recursos humanos y nivel tecnológico a su salud.

Planes:

Con atención en el Sanatorio Nuestra Señora del Rosario y red de prestadores contratados en Rosario e interior.

Asistencia integral al viajero

El servicio incluye la cobertura ante cualquier imprevisto o urgencia que sufra el afiliado mientras se encuentra de viaje, contemplando inconvenientes por enfermedad y accidente, y que necesiten atención en consultorios, internaciones clínicas y quirúrgicas, medicamentos, odontología, traslados sanitarios, gastos de hoteleria por enfermedad o accidente, traslado de familiares, asistencia legal, acompañamiento de menores, cobertura por pérdida de equipaje (*)

Para acceder a estos servicios, usted simplemente deberá comunicarse a los teléfonos mencionados en el dorso de su credencial, momento en el cual la central operativa de universal assistance coordinará y tomará a cargo todos los gastos asistenciales.

Solo en caso de fuerza mayor, usted podrá concurrir directamente al centro médico más cercano, pero dentro de las 24 hs. subsiguientes deberá comunicarse con la central de asistencia e informar lo acontecido. Recuerde que el llamado telefónico es fundamental para lograr acceder al servicio y no tener que desembolsar dinero alguno.

En referencia a los medicamentos autorizados por la central de asistencia, deberá abonarlos y a su regreso gestionar el reintegro con nuestra entidad. (*)

(*) Todas las prestaciones descriptas y el reintegro de medicamentos, se brindan hasta los topes ya acordados.

Las Credenciales de este servicio son entregadas sin cargo alguno en las oficinas de IPAM SISTEMA MEDICO PRIVADO.

Otras opciones:

Zonas de cobertura prestacional: